La guía definitiva sobre el esperma masculino: maximizar la calidad, cantidad y volumen de la eyaculación del esperma
Desde el principio de los tiempos, parece que el ser humano ha estado obsesionado con la belleza y el poder del pene. Símbolo de virilidad, fuerza, dominio y éxito, el pene y todos sus mecanismos han figurado de manera destacada en el arte y la imaginación de culturas de todo el mundo.
Sin embargo, toda la atención prestada al tamaño del pene, la capacidad de erección y la potencia duradera son en realidad un complemento del verdadero momento de la verdad: el orgasmo. Después de todo, ¿no es ese el verdadero objetivo de toda la preocupación centrada en el pene: tener clímax más grandes y potentes? Eso puede explicar por qué la atención se ha centrado más recientemente en la eyaculación.
Los hombres están considerando no sólo la intensidad o la fuerza de los orgasmos, sino también cómo su volumen de eyaculación afecta muchos aspectos. de su identidad y disfrute sexual.
Desde la calidad del esperma hasta la mejora del orgasmo, esta guía ofrece consejos prácticos sobre cómo mejorar la salud reproductiva.
Primero, el semen se acumula en los conductos eyaculadores durante la estimulación sexual. El orgasmo masculino ocurre en el pico del placer sexual, cuando los distintos grupos de músculos se contraen simultáneamente: se producen contracciones rítmicas del músculo pubococcígeo (músculo pc) junto con las contracciones del esfínter anal, el recto y el perineo, y los conductos eyaculadores y los músculos alrededor del pene. . Los músculos que se contraen son la clave para liberar la carga de semen.
Las primeras contracciones son intensas y muy juntas, y ocurren en intervalos de aproximadamente 0,8 segundos. A medida que continúa el orgasmo, las contracciones disminuyen en intensidad y duración y ocurren a intervalos menos frecuentes.
La cantidad exacta de eyaculación está determinada por una serie de factores, que incluyen la herencia, la dieta, la salud general, la frecuencia de la actividad sexual y la edad. El contenido, sin embargo, es más o menos el mismo para todos los hombres: la eyaculación contiene esperma y una larga lista de componentes que se leen como la etiqueta de una pastilla de vitaminas: ácido ascórbico (vitamina C), calcio, cloro, colesterol, colina, ácido cítrico, creatina. , fructosa, glutatión, hialuronidasa, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purina, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc. Cada uno de estos ingredientes, sin embargo, representa sólo una pequeña cantidad, y la medida total de una "carga" típica está entre 1,5 ml y 5 ml.
La mayor parte del volumen de la eyaculación es líquido de la próstata y las vesículas seminales. El sabor del semen varía mucho de un hombre a otro, y nuevamente se ve afectado por la dieta y la salud física en general. La gama va de salado a dulce, puede ser amargo o suave y, a veces, crea un efecto "adormecedor" muy suave en los labios y la lengua del catador. El sabor se puede cambiar deliberadamente, según varias fuentes médicas y en línea.
La eyaculación sana tendrá un aspecto blanquecino translúcido o de color grisáceo a blanco opaco. Los hombres que se han sometido a una vasectomía tendrán un semen más claro y translúcido, sin los típicos 15 a 20 millones de espermatozoides de una eyaculación habitual. Aunque una variedad de texturas y apariencias están dentro del rango saludable, la mayoría de las personas equiparan una eyaculación muy blanca, densa y voluminosa con un hombre más sano y potente.
El semen humano está compuesto principalmente de plasma seminal, que es el líquido secretado por los órganos reproductores masculinos accesorios (las vesículas seminales y la glándula prostática). Las glándulas de los órganos bulbouretrales también aportan una pequeña cantidad de moco viscoso, que da textura y cohesión al semen.
La finalidad del plasma seminal es proteger y alimentar a los espermatozoides durante su recorrido hasta los óvulos a través del aparato reproductor femenino. El ambiente normal de la vagina es demasiado ácido para los espermatozoides, además de la presencia de células locales que forman parte del sistema inmunológico y que ven a los espermatozoides como entidades extrañas. Es por eso que el esperma contiene una serie de aminas básicas diseñadas para contrarrestar la acidez de la vagina y proteger el ADN dentro del espermatozoide de la destrucción ácida.
Finalmente, el moco y las proteínas texturizantes sirven para aumentar la movilidad de los espermatozoides en la vagina y el cuello uterino al crear un canal menos viscoso para que los espermatozoides naden y previenen su difusión fuera del semen.
La idea básica detrás de tales creencias es que el esperma es un fluido con propiedades mágicas que puede usarse para aumentar los poderes naturales de otras personas. Algunos círculos paganos dicen que el esperma contiene el poder del hombre, que puede ser transferido a las sacerdotisas a través del sexo. Ciertos rituales incluyen la cópula entre una sacerdotisa y dos o más varones para "cosechar" su esperma y aumentar sus poderes.
El tantra es una tradición esotérica arraigada en las religiones de la India, un conjunto de creencias y prácticas que difieren algo de una secta a otra, aunque todas las sectas tienden a adherirse a la creencia general de que el universo material es la manifestación concreta de la energía divina. Algunos rituales del Tantra incluyen el sexo, pero la reputación de esta religión sexual parece absurda para la mayoría de la gente en Europa y América.
El esperma como fluido mágico también fue un componente clave en muchas teorías y prácticas ocultas en Europa y América. Figuras ocultistas como Aleister Crowley y Samael Aun Weor hablaron sobre el poder del sexo y su significado en un contexto mágico. Asimismo, se pensaba que el esperma era una fuente de poder y una de las modas que prendió fuego al mundo oculto el siglo pasado fue que los hombres nunca debían eyacular para activar y aumentar su poder.
¿Quieres captar ideas de antiguas guías sexuales? La idea básica es el volumen de esperma, por lo que recomendamos píldoras para aumentar el volumen. Estas píldoras no sólo te ayudarán a aumentar el volumen de esperma, sino que también te proporcionarán erecciones duras como una roca y Orgasmos prolongados. Utilice el enlace de arriba para obtener más información.
Entonces, ¿cómo puedes tratar y prevenir la eyaculación precoz? Hay 2 formas diferentes. Puedes tratar la eyaculación precoz o simplemente tomar el control, ¡a nivel psicológico!
¿Cómo hacer para ejercitar los músculos de tu PC? Intente apretar y soltar el músculo PC en períodos de diez segundos. Realiza tres series de esto. Toma un respiro. Ahora, prueba la técnica de apretar y soltar durante cinco segundos. Realiza diez series de esto. Esta vez, intenta tensar el músculo durante 30 segundos y relajarlo durante 30 segundos. Realiza tres series de esto.
Si esto no ayuda, pruebe con medicamentos a base de hierbas. Cuando combinas el medicamento con los ejercicios de los músculos PC, comienzas a tomar control de la eyaculación y aprendes cómo controlar la eyaculación. .
Las funciones de esta hormona están tan estrechamente relacionadas con el bienestar de los hombres que una caída en el nivel de testosterona producida por el cuerpo es suficiente para provocar cambios masivos en un individuo. El efecto de la deficiencia de testosterona se puede observar fácilmente en hombres mayores porque los niveles de hormonas en el cuerpo disminuyen gradualmente con la edad. Si bien los niveles bajos de testosterona son un fenómeno temporal que puede revertirse mediante el uso de una amplia gama de medicamentos que contienen la hormona como HGH , la deficiencia de testosterona significa una caída en los niveles de testosterona secretada o una falla en el sistema de absorción. Ambas son malas noticias para los hombres.
Dado que la testosterona es responsable de los rasgos físicos y psicológicos que hacen que los hombres sean lo que son, una deficiencia en la producción o absorción puede desencadenar un cambio significativo en estos rasgos. Los hombres que atraviesan la andropausia suelen ser propensos a aumentar de peso, depresión y ansiedad, disfunción vesical y eréctil, fatiga y otros síntomas desagradables. Es por eso que recomendamos controles frecuentes de los niveles de testosterona para hombres mayores de 35 años. Si está experimentando una caída temporal en los niveles de testosterona, puede probar el pastillas para el pene, aceites que ayudan a lograr una erección o pastillas que funcionan para aumentar el volumen de esperma. Estos productos son ricos en zinc, una de las sustancias clave utilizadas por el sistema de reproducción masculina, y otros ingredientes naturales diseñados para estimular la producción de testosterona sin poner en peligro el resto del cuerpo.
La mayoría de los casos se atribuyen a causas fisiológicas. Muchos casos de problemas de erección son efectos de enfermedades comunes en los hombres y la diabetes encabeza la lista. Los datos médicos registrados afirman que entre el 50 y el 60 por ciento de los hombres que padecen diabetes padecen problemas de erección. El efecto evidente de la diabetes es la pérdida de sensaciones vibratorias en la mitad inferior del cuerpo. Las paredes internas dañadas de los vasos sanguíneos causadas por la diabetes provocan una deficiencia hormonal y un suministro de sangre inadecuado, lo cual es un requisito para tener una erección buena y dura como una piedra.
Los implantes de pene y la terapia con inyecciones son la primera generación de tratamientos médicos que se sabe que aportan importantes beneficios contra los problemas de salud de los hombres.
Estudios adicionales han llevado a una mejor lucha de la humanidad contra la disfunción eréctil al hacerla más fácil, más efectiva y eficiente en el tiempo. Probablemente el medicamento oral más popular que existe hoy en día sea el Viagra. Más que los beneficios prometidos, Viagra ganó más popularidad debido a las controversias que lo rodean. Viagra es un medicamento, no una píldora de virilidad, que tiene efectos secundarios en hombres que padecen problemas cardíacos y presión arterial baja. Enrojecimiento, congestión nasal, dolor de cabeza e indigestión son algunos de los efectos adversos básicos del Viagra. El uso y la ingesta de Viagra deben estar bajo control médico. Por eso solo podemos recomendar pastillas para la virilidad, ¡esas pequeñas pastillas que aumentan el volumen de esperma y pueden hacer que tu vida sexual sea maravillosa!
"Los determinantes del "envejecimiento" y de la "esperanza de vida" se extienden desde los determinantes genéticos y moleculares hasta las fuerzas cada vez más poderosas de la globalización ambiental, económica, tecnológica y cultural." (Profesor Bruno Lunenfeld, Bar-Ilan Universidad, Israel)
Desde la década de 1940, el término andropausia se ha utilizado para describir una condición que se consideraba similar a la menopausia. La causa del desencadenamiento de esta enfermedad se atribuye a la caída de los niveles de la hormona testosterona a partir de los 45 años aproximadamente. También se consideraba que la andropausia era la fuente de muchos problemas que enfrentaban los hombres que habían pasado su mejor momento, como aumento de peso, trastornos cardíacos, cambios de humor, depresión y caída de la libido.
"Nuestros resultados muestran que la testosterona tiene un papel clave en la modulación central y periférica de la función eréctil..." (Doctor Andrea Garolla, Universidad de Padua, Italia)
Sin embargo, la afección es muy debatida y los médicos dudan siquiera de que exista. El principal obstáculo para llegar a un acuerdo sobre una definición de andropausia es el hecho de que no existe un síntoma físico claro que pueda usarse para diagnosticar la afección. Si bien el fin de la menstruación es el clásico indicador de la menopausia, los hombres no muestran ningún síntoma tan universal que pueda dar pistas a los médicos sobre lo que está sucediendo. Es por eso que el mundo médico todavía está polarizado entre los dos bandos que discuten sobre este tema.
Aún así, la controversia médica no ha impedido que los hombres busquen una manera de detener o revertir los cambios hormonales provocados por la andropausia. Nathan Church, gerente de producto que promueve productos para mejorar el semen, dice: "Aunque no soy médico, sé que cada vez más hombres compran nuestros productos como resultado de una serie de problemas. Estos problemas incluyen la pérdida de la libido. y capacidad reducida de erecciones a demanda. Sólo puedo hablar, según mi experiencia con nuestros clientes, de que sus síntomas apuntan a una condición descrita como andropausia".
Como podemos ver en esta cita, los hombres no se quedarán de brazos cruzados hasta que los expertos estén de acuerdo en que existe un problema. El mercado de productos naturales cuenta con una amplia gama de productos destinados a devolver algo de la sensación de juventud a los hombres de edad avanzada, ayudándoles a aumentar el volumen de esperma y mejorar la vida sexual. Si bien tomar el problema en sus manos implica cierto riesgo, parece que muchos hombres están perfectamente dispuestos a correr ese riesgo, sobre todo porque el premio es la chispa de la vida.
A lo largo de la historia, el sexo ha sido retratado de muy mala manera. Es más, hablar de sexo se consideraba tabú. Aunque tenían la oportunidad de tener relaciones sexuales con su cónyuge, nuestros antepasados vivieron todos los días de sus vidas con los labios sellados sobre sus propias experiencias sexuales. Básicamente, todo el mundo lo hacía, sólo que nadie quería hablar de ello. Esta antigua condena del sexo dio lugar a miles de mitos sobre lo relacionado con el sexo. La mayoría de estos mitos están relacionados de una forma u otra con la resistencia sexual de los hombres. Durante siglos, el pene había sido el mayor símbolo de poder. Cuanto más grande es el pene, más poderoso es el hombre en lo que respecta a las actividades sexuales. Esto generó otra fascinación sexual, específicamente con corridas más grandes. Se sabe que el esperma es la otra mitad de la vida. Un espermatozoide que fertiliza un óvulo señala el inicio de la procreación, que se dice que es el objetivo principal del sexo. Tanto la calidad como el volumen de esperma son los factores determinantes de la capacidad de un hombre para engendrar un hijo. La cultura machista dicta que incluso el número de hijos de un hombre es un criterio de masculinidad. Deductivamente, las corridas más grandes equivalen a poder sexual.
Quizás te preguntes cómo surgió nuestro encantamiento con el semen. Se sabe desde hace siglos que el esperma es en realidad la semilla del hombre para la procreación. Pero en la segunda mitad del siglo XX, todos nos sentimos atraídos por la magia del semen con el nacimiento de la industria del cine para adultos. Las películas pornográficas presentaban actos sexuales que terminaban de manera poco convencional. El actor firmará su clímax eyaculando alrededor de la zona vaginal, el trasero, el torso o en la cara de su pareja, como el habitual squirting dentro de la vagina. Cuando el macho alcanza su clímax, esto marca el final de una escena porno. Esto proporcionó más realismo en las películas porno. Vemos que el acto sexual fue real debido al esperma real, y no simplemente se actuó como se hace en Hollywood. Los fanáticos de las películas porno vieron cómo los actores jugueteaban con el biológico blanco y pegajoso al final de una escena. Cuantas corridas más grandes pueda producir el hombre, más excitante será la película, especialmente para aquellos que tienen un fetiche con el esperma. Este nicho en la pornografía reforzó la antigua fantasía del hombre de liberar más volumen de esperma, ya sea en nombre de la virilidad en la procreación o para mejorar el entretenimiento sexual. Se descubrió que las compañías farmacéuticas habían logrado con éxito las corridas más grandes. La innovación de estos medicamentos para la salud del esperma ayudó a muchos hombres a aumentar el volumen de esperma.
Sin embargo, no todo es tan bueno como parece. Las disfunciones sexuales son cada vez más comunes en el mundo actual. Puede que haya algo de verdad en la afirmación de que el creciente número de disfunciones psicológicas y físicas es el precio que estamos pagando por los estilos de vida de las zonas urbanas y por la continua contaminación de nuestro planeta. Pero independientemente de cómo llegamos aquí, hablemos de cierta disfunción sexual llamada "eyaculación retardada". El término se refiere a la inhibición de la eyaculación, que es la desafortunada situación en la que un hombre no puede eyacular por una razón u otra.
La forma más común de eyaculación retardada hace que el hombre no pueda eyacular en presencia de su pareja. Si el hombre puede eyacular lo suficientemente bien por sí solo, mediante la autoestimulación, entonces es lógico que las causas de esta disfunción sean puramente psicológicas. La mayoría de los hombres que sufren este tipo de complejos tienen antecedentes religiosos profundos y se les ha enseñado que el sexo es pecado o simplemente no se sienten lo suficientemente atraídos por sus parejas. También hay casos en los que acontecimientos traumáticos han provocado esta disfunción. Los hombres que descubrieron que sus parejas estaban teniendo aventuras o que fueron sorprendidos durante relaciones sexuales ilícitas o masturbación pueden sentirse demasiado traumatizados para lograr la eyaculación.
Otros hombres, sin embargo, no pueden lograr la eyaculación mientras se masturban, a pesar de que tienen una vida sexual normal con sus parejas. Algunas de las causas mencionadas anteriormente también se aplican en este caso, especialmente ser sorprendido masturbándose o verse obstaculizado por un trasfondo religioso. La mayoría de las religiones consideran que la masturbación es pecaminosa y desperdiciadora y enseñan a sus miembros que esa práctica debe evitarse. Algunos hacen todo lo posible para desalentar la masturbación y otras formas de sexo.
En tales casos, la fuerza de voluntad no es suficiente para obligar al cuerpo a sentir algo que no existe y, de todos modos, no es una buena idea forzarse. Puede que funcione una o dos veces, pero eso es todo lo que le llevará este enfoque. Es mucho mejor buscar ayuda profesional que sufrir en silencio. Los terapeutas pueden sugerir una salida al problema discutiendo extensamente la situación con ambos socios.
La idea básica del tratamiento es enseñar a los dos socios sobre la estimulación y la respuesta sexual para ayudarlos a comprender sus propias necesidades. En lugar de utilizar la fuerza de voluntad para forzar la mente, los socios deberían centrarse en su capacidad para crear un ambiente íntimo que proporcione la estimulación ideal y así resuelva el problema.
Los hombres ciertamente pueden utilizar este enfoque por sí solos, aunque el riesgo de fracaso es significativo. Hay pequeños trucos que todo el mundo puede utilizar para acercar el sexo a una situación ideal. La relajación siempre ayuda, por lo que habitaciones con velas, cenas románticas, un poco de alcohol y quizás algo de porno pueden resultar muy útiles, si ambos socios están de acuerdo con este enfoque. Evite temas delicados en la conversación y concéntrese en divertirse de forma relajada. Abrace y acaricie en lugar de apresurarse a la parte sexual y asegúrese de tomarse su tiempo.
El sexo ya no es tan excitante como antes y, lo peor de todo, esta vez un cambio de pareja no ayudará porque el problema es tuyo. Las largas horas de trabajo sentado en la misma silla, la falta de actividad física y una dieta diaria caótica están pasando factura a tu vida sexual. Su pene ya no responde tan rápido a la llamada a las armas y el orgasmo ya no es tan animado. La respuesta natural en tales casos es preguntarse si esto es sólo un período pasajero o algo peor. Afortunadamente, a la mayoría de los hombres que pasan por esta situación no les espera más que un malestar temporal que debería desaparecer con una combinación de relajación para aliviar el estrés y ejercicio para estimular la producción de testosterona.
Pero hay algo más que puedes hacer para que este problema desaparezca. Algo que muchos hombres han probado antes que tú y que les ayudó a disfrutar mucho más del sexo. ¿No te sentirías bien al saber que tu erección y tus orgasmos duran más y que puedes eyacular más semen que nunca? Es por eso que necesitas píldoras para mejorar el esperma, píldoras de alta calidad y perfectamente naturales que pueden ayudarte a correrte como una porno. estrella.
Puedes decir que eyacular más esperma no es tan importante, pero piénsalo por un minuto. La intensidad y la duración de tu orgasmo dependen de la cantidad de espermatozoides que eyacules, lo que significa que cuanto más espermatozoides suban desde los testículos, más largo será tu orgasmo. Estas píldoras funcionan estimulando la producción de diversas sustancias en el cuerpo para lograr ciertos fines. La producción natural de testosterona se potencia con la ayuda de Zinc y Dong Chong Xia Cao, lo que resulta en un aumento tanto de la cantidad como de la calidad del esperma. Otras sustancias ayudan a regular el flujo sanguíneo cuyo funcionamiento saludable es tan importante para lograr erecciones más largas y duras.
Entonces, ¿qué pueden hacer por usted? Realmente aumentan el volumen de esperma, y esto realmente mejora tu rendimiento y tu vida sexual. Pueden devolverle una sonrisa de satisfacción a su rostro. Luego, pueden ayudarte a convertirte en un mejor amante que complace a su dama cada vez y la hace volver por más. Pueden ayudarle a obtener más placer de su vida sexual. Y, por último, promueven el bienestar psicológico que conlleva una relación feliz y satisfactoria.
Los orgasmos son beneficiosos no sólo para la vida sexual de hombres y mujeres sino también para su salud. La excitación sexual y el orgasmo mejoran nuestra respiración y circulación. También mejora nuestras funciones cardiovasculares, tonifica nuestros músculos y le da un brillo saludable a nuestra piel. Es por eso que aumentar el volumen de esperma es tan beneficioso tanto para el cuerpo como para la salud mental. Así que no lo dudes más y aprende cómo aumentar el volumen de esperma ahora mismo.
Sin embargo, toda la atención prestada al tamaño del pene, la capacidad de erección y la potencia duradera son en realidad un complemento del verdadero momento de la verdad: el orgasmo. Después de todo, ¿no es ese el verdadero objetivo de toda la preocupación centrada en el pene: tener clímax más grandes y potentes? Eso puede explicar por qué la atención se ha centrado más recientemente en la eyaculación.
Los hombres están considerando no sólo la intensidad o la fuerza de los orgasmos, sino también cómo su volumen de eyaculación afecta muchos aspectos. de su identidad y disfrute sexual.
Desde la calidad del esperma hasta la mejora del orgasmo, esta guía ofrece consejos prácticos sobre cómo mejorar la salud reproductiva.
Cómo funciona el clímax masculino
Para tener una idea del papel vital que desempeña un volumen de eyaculación abundante y saludable en el placer masculino, echemos un vistazo a cómo funciona el clímax masculino.Primero, el semen se acumula en los conductos eyaculadores durante la estimulación sexual. El orgasmo masculino ocurre en el pico del placer sexual, cuando los distintos grupos de músculos se contraen simultáneamente: se producen contracciones rítmicas del músculo pubococcígeo (músculo pc) junto con las contracciones del esfínter anal, el recto y el perineo, y los conductos eyaculadores y los músculos alrededor del pene. . Los músculos que se contraen son la clave para liberar la carga de semen.
Las primeras contracciones son intensas y muy juntas, y ocurren en intervalos de aproximadamente 0,8 segundos. A medida que continúa el orgasmo, las contracciones disminuyen en intensidad y duración y ocurren a intervalos menos frecuentes.
La cantidad exacta de eyaculación está determinada por una serie de factores, que incluyen la herencia, la dieta, la salud general, la frecuencia de la actividad sexual y la edad. El contenido, sin embargo, es más o menos el mismo para todos los hombres: la eyaculación contiene esperma y una larga lista de componentes que se leen como la etiqueta de una pastilla de vitaminas: ácido ascórbico (vitamina C), calcio, cloro, colesterol, colina, ácido cítrico, creatina. , fructosa, glutatión, hialuronidasa, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purina, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc. Cada uno de estos ingredientes, sin embargo, representa sólo una pequeña cantidad, y la medida total de una "carga" típica está entre 1,5 ml y 5 ml.
La mayor parte del volumen de la eyaculación es líquido de la próstata y las vesículas seminales. El sabor del semen varía mucho de un hombre a otro, y nuevamente se ve afectado por la dieta y la salud física en general. La gama va de salado a dulce, puede ser amargo o suave y, a veces, crea un efecto "adormecedor" muy suave en los labios y la lengua del catador. El sabor se puede cambiar deliberadamente, según varias fuentes médicas y en línea.
La eyaculación sana tendrá un aspecto blanquecino translúcido o de color grisáceo a blanco opaco. Los hombres que se han sometido a una vasectomía tendrán un semen más claro y translúcido, sin los típicos 15 a 20 millones de espermatozoides de una eyaculación habitual. Aunque una variedad de texturas y apariencias están dentro del rango saludable, la mayoría de las personas equiparan una eyaculación muy blanca, densa y voluminosa con un hombre más sano y potente.
¿De qué está hecho el semen?
El semen es el líquido que contiene los espermatozoides y que es secretado por las glándulas sexuales de los machos. El cuerpo lo descarga a través del proceso conocido como eyaculación y se utiliza para fertilizar los óvulos femeninos.El semen humano está compuesto principalmente de plasma seminal, que es el líquido secretado por los órganos reproductores masculinos accesorios (las vesículas seminales y la glándula prostática). Las glándulas de los órganos bulbouretrales también aportan una pequeña cantidad de moco viscoso, que da textura y cohesión al semen.
La finalidad del plasma seminal es proteger y alimentar a los espermatozoides durante su recorrido hasta los óvulos a través del aparato reproductor femenino. El ambiente normal de la vagina es demasiado ácido para los espermatozoides, además de la presencia de células locales que forman parte del sistema inmunológico y que ven a los espermatozoides como entidades extrañas. Es por eso que el esperma contiene una serie de aminas básicas diseñadas para contrarrestar la acidez de la vagina y proteger el ADN dentro del espermatozoide de la destrucción ácida.
Finalmente, el moco y las proteínas texturizantes sirven para aumentar la movilidad de los espermatozoides en la vagina y el cuello uterino al crear un canal menos viscoso para que los espermatozoides naden y previenen su difusión fuera del semen.
Leyendas detrás del esperma
Aunque el cristianismo tradicionalmente estaba en contra de cualquier referencia pública al sexo, otras religiones y pueblos tenían puntos de vista diferentes. Los mejores ejemplos son el Tantra y varias denominaciones paganas. Entre los sistemas menos conocidos se encuentran las creencias de ciertas tribus de Papúa Nueva Guinea y África.La idea básica detrás de tales creencias es que el esperma es un fluido con propiedades mágicas que puede usarse para aumentar los poderes naturales de otras personas. Algunos círculos paganos dicen que el esperma contiene el poder del hombre, que puede ser transferido a las sacerdotisas a través del sexo. Ciertos rituales incluyen la cópula entre una sacerdotisa y dos o más varones para "cosechar" su esperma y aumentar sus poderes.
El tantra es una tradición esotérica arraigada en las religiones de la India, un conjunto de creencias y prácticas que difieren algo de una secta a otra, aunque todas las sectas tienden a adherirse a la creencia general de que el universo material es la manifestación concreta de la energía divina. Algunos rituales del Tantra incluyen el sexo, pero la reputación de esta religión sexual parece absurda para la mayoría de la gente en Europa y América.
El esperma como fluido mágico también fue un componente clave en muchas teorías y prácticas ocultas en Europa y América. Figuras ocultistas como Aleister Crowley y Samael Aun Weor hablaron sobre el poder del sexo y su significado en un contexto mágico. Asimismo, se pensaba que el esperma era una fuente de poder y una de las modas que prendió fuego al mundo oculto el siglo pasado fue que los hombres nunca debían eyacular para activar y aumentar su poder.
¿Quieres captar ideas de antiguas guías sexuales? La idea básica es el volumen de esperma, por lo que recomendamos píldoras para aumentar el volumen. Estas píldoras no sólo te ayudarán a aumentar el volumen de esperma, sino que también te proporcionarán erecciones duras como una roca y Orgasmos prolongados. Utilice el enlace de arriba para obtener más información.
Volumen de esperma y eyaculación precoz
Hay muchas razones por las que un hombre puede experimentar eyaculación precoz. Biológicamente, los hombres pueden alcanzar el clímax mucho más rápido que las mujeres. Pueden hacerlo en 2-3 minutos después de la penetración, en comparación con los 12-14 minutos de las mujeres. Asimismo, también existen factores psicológicos que provocan la eyaculación precoz. Estos incluyen falta de experiencia, ansiedad, miedo a un posible embarazo, infecciones de transmisión sexual, etc. También se sabe que los hombres mayores pueden controlar su eyaculación en comparación con sus homólogos más jóvenes. Lo atribuyen a su experiencia.Entonces, ¿cómo puedes tratar y prevenir la eyaculación precoz? Hay 2 formas diferentes. Puedes tratar la eyaculación precoz o simplemente tomar el control, ¡a nivel psicológico!
Tratar la eyaculación precoz
Una forma es ejercitar el músculo PC (pubococcígeo), que es el principal "músculo sexual" que forma parte de la pelvis. El músculo PC participa en gran medida en funciones sexuales como la eyaculación y el orgasmo. Con ejercicio regular, este músculo puede proporcionar erecciones más firmes y grandes, eyaculaciones potentes y clímax más intensos.¿Cómo hacer para ejercitar los músculos de tu PC? Intente apretar y soltar el músculo PC en períodos de diez segundos. Realiza tres series de esto. Toma un respiro. Ahora, prueba la técnica de apretar y soltar durante cinco segundos. Realiza diez series de esto. Esta vez, intenta tensar el músculo durante 30 segundos y relajarlo durante 30 segundos. Realiza tres series de esto.
Si esto no ayuda, pruebe con medicamentos a base de hierbas. Cuando combinas el medicamento con los ejercicios de los músculos PC, comienzas a tomar control de la eyaculación y aprendes cómo controlar la eyaculación. .
Prevenir la eyaculación precoz
También puedes prevenir la eyaculación precoz a nivel psicológico. Echemos un vistazo a las causas. Cuando el hombre no puede liberar correctamente los espermatozoides puede estar sufriendo problemas de erección (esto ya lo hemos comentado antes). Esto incluye la eyaculación precoz. Puede ser suficiente aumentar el volumen de esperma y sabrás que tienes control sobre tu eyaculación. Cuando simplemente aumenta el volumen de esperma, mejora el rendimiento en la cama, mejora la erección y recibe control sobre su eyaculación. ¡Eso es todo!Volumen de esperma y niveles de testosterona
La testosterona es la principal entre la familia de hormonas de los andrógenos y, con diferencia, la más conocida de toda la familia. Los andrógenos son responsables del desarrollo de las características masculinas en todos los vertebrados al unirse a los receptores de andrógenos. Están a cargo de la actividad de los órganos sexuales masculinos y del surgimiento y desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, como la voz grave, el vello corporal y facial, los hombros y el pecho anchos, la estructura ósea más pesada, la mayor masa muscular y la piel áspera. La testosterona se secreta principalmente en los testículos y, en segundo lugar, en las glándulas suprarrenales.Las funciones de esta hormona están tan estrechamente relacionadas con el bienestar de los hombres que una caída en el nivel de testosterona producida por el cuerpo es suficiente para provocar cambios masivos en un individuo. El efecto de la deficiencia de testosterona se puede observar fácilmente en hombres mayores porque los niveles de hormonas en el cuerpo disminuyen gradualmente con la edad. Si bien los niveles bajos de testosterona son un fenómeno temporal que puede revertirse mediante el uso de una amplia gama de medicamentos que contienen la hormona como HGH , la deficiencia de testosterona significa una caída en los niveles de testosterona secretada o una falla en el sistema de absorción. Ambas son malas noticias para los hombres.
Dado que la testosterona es responsable de los rasgos físicos y psicológicos que hacen que los hombres sean lo que son, una deficiencia en la producción o absorción puede desencadenar un cambio significativo en estos rasgos. Los hombres que atraviesan la andropausia suelen ser propensos a aumentar de peso, depresión y ansiedad, disfunción vesical y eréctil, fatiga y otros síntomas desagradables. Es por eso que recomendamos controles frecuentes de los niveles de testosterona para hombres mayores de 35 años. Si está experimentando una caída temporal en los niveles de testosterona, puede probar el pastillas para el pene, aceites que ayudan a lograr una erección o pastillas que funcionan para aumentar el volumen de esperma. Estos productos son ricos en zinc, una de las sustancias clave utilizadas por el sistema de reproducción masculina, y otros ingredientes naturales diseñados para estimular la producción de testosterona sin poner en peligro el resto del cuerpo.
Esperma y virilidad
El mal desempeño de la erección de un hombre tiene muchas causas. El grupo principal de causas son las fisiológicas y las psicológicas. El grupo fisiológico son los relacionados con funciones y disfunciones corporales que afectan la capacidad y potencia de tener una erección. Ésta es el área de preocupación que las píldoras de virilidad pretenden abordar. Las psicológicas por su parte son las relacionadas con el bienestar emocional y mental.La mayoría de los casos se atribuyen a causas fisiológicas. Muchos casos de problemas de erección son efectos de enfermedades comunes en los hombres y la diabetes encabeza la lista. Los datos médicos registrados afirman que entre el 50 y el 60 por ciento de los hombres que padecen diabetes padecen problemas de erección. El efecto evidente de la diabetes es la pérdida de sensaciones vibratorias en la mitad inferior del cuerpo. Las paredes internas dañadas de los vasos sanguíneos causadas por la diabetes provocan una deficiencia hormonal y un suministro de sangre inadecuado, lo cual es un requisito para tener una erección buena y dura como una piedra.
Un estilo de vida poco saludable también impide lograr una erección completa.Los problemas matrimoniales y de relación son una causa psicológica común de la imposibilidad de lograr una erección. Los problemas familiares relacionados con las finanzas, la seguridad y el futuro pueden ser muy estresantes e impedir que la mente y el cuerpo respondan en consecuencia a los estímulos sexuales. El estrés del trabajo, la carrera o la profesión también es una raíz psicológica de los problemas de erección. Estas causas no siempre requieren tratamientos médicos o suplementos del deseo sexual como pastillas para la virilidad. Una terapia de un psicólogo, asesor espiritual o experto en meditación y suplementos pueden ayudar a aliviar los efectos de estos factores.
Los implantes de pene y la terapia con inyecciones son la primera generación de tratamientos médicos que se sabe que aportan importantes beneficios contra los problemas de salud de los hombres.
Estudios adicionales han llevado a una mejor lucha de la humanidad contra la disfunción eréctil al hacerla más fácil, más efectiva y eficiente en el tiempo. Probablemente el medicamento oral más popular que existe hoy en día sea el Viagra. Más que los beneficios prometidos, Viagra ganó más popularidad debido a las controversias que lo rodean. Viagra es un medicamento, no una píldora de virilidad, que tiene efectos secundarios en hombres que padecen problemas cardíacos y presión arterial baja. Enrojecimiento, congestión nasal, dolor de cabeza e indigestión son algunos de los efectos adversos básicos del Viagra. El uso y la ingesta de Viagra deben estar bajo control médico. Por eso solo podemos recomendar pastillas para la virilidad, ¡esas pequeñas pastillas que aumentan el volumen de esperma y pueden hacer que tu vida sexual sea maravillosa!
Esperma y fertilidad
Una de las mayores controversias que afectan al mundo médico actual es el tema de la andropausia. Los médicos están tomando partido por una u otra escuela de pensamiento y debaten furiosamente en convenciones y artículos si existe esta versión masculina de la menopausia, qué síntomas deben tenerse en cuenta durante el proceso de diagnóstico y qué tratamientos son eficaces. No hay consenso por el momento y aún continúa la búsqueda de una explicación que se ajuste a todos los hechos."Los determinantes del "envejecimiento" y de la "esperanza de vida" se extienden desde los determinantes genéticos y moleculares hasta las fuerzas cada vez más poderosas de la globalización ambiental, económica, tecnológica y cultural." (Profesor Bruno Lunenfeld, Bar-Ilan Universidad, Israel)
Desde la década de 1940, el término andropausia se ha utilizado para describir una condición que se consideraba similar a la menopausia. La causa del desencadenamiento de esta enfermedad se atribuye a la caída de los niveles de la hormona testosterona a partir de los 45 años aproximadamente. También se consideraba que la andropausia era la fuente de muchos problemas que enfrentaban los hombres que habían pasado su mejor momento, como aumento de peso, trastornos cardíacos, cambios de humor, depresión y caída de la libido.
"Nuestros resultados muestran que la testosterona tiene un papel clave en la modulación central y periférica de la función eréctil..." (Doctor Andrea Garolla, Universidad de Padua, Italia)
Sin embargo, la afección es muy debatida y los médicos dudan siquiera de que exista. El principal obstáculo para llegar a un acuerdo sobre una definición de andropausia es el hecho de que no existe un síntoma físico claro que pueda usarse para diagnosticar la afección. Si bien el fin de la menstruación es el clásico indicador de la menopausia, los hombres no muestran ningún síntoma tan universal que pueda dar pistas a los médicos sobre lo que está sucediendo. Es por eso que el mundo médico todavía está polarizado entre los dos bandos que discuten sobre este tema.
Aún así, la controversia médica no ha impedido que los hombres busquen una manera de detener o revertir los cambios hormonales provocados por la andropausia. Nathan Church, gerente de producto que promueve productos para mejorar el semen, dice: "Aunque no soy médico, sé que cada vez más hombres compran nuestros productos como resultado de una serie de problemas. Estos problemas incluyen la pérdida de la libido. y capacidad reducida de erecciones a demanda. Sólo puedo hablar, según mi experiencia con nuestros clientes, de que sus síntomas apuntan a una condición descrita como andropausia".
Como podemos ver en esta cita, los hombres no se quedarán de brazos cruzados hasta que los expertos estén de acuerdo en que existe un problema. El mercado de productos naturales cuenta con una amplia gama de productos destinados a devolver algo de la sensación de juventud a los hombres de edad avanzada, ayudándoles a aumentar el volumen de esperma y mejorar la vida sexual. Si bien tomar el problema en sus manos implica cierto riesgo, parece que muchos hombres están perfectamente dispuestos a correr ese riesgo, sobre todo porque el premio es la chispa de la vida.
Volumen de esperma y poder sexual
Uno de los puntos principales en mis revisiones anteriores fue la fertilidad masculina. ¿Cómo aumentar el volumen de espermatozoides y tener la fertilidad suficiente para concebir un hijo? Sin embargo, esta no es la razón principal para aumentar el volumen de esperma. Hay otro, para algunos hombres este es en realidad el número 1. El poder sexual masculino. Corridas más grandes. Ser estrella del porno sexual.A lo largo de la historia, el sexo ha sido retratado de muy mala manera. Es más, hablar de sexo se consideraba tabú. Aunque tenían la oportunidad de tener relaciones sexuales con su cónyuge, nuestros antepasados vivieron todos los días de sus vidas con los labios sellados sobre sus propias experiencias sexuales. Básicamente, todo el mundo lo hacía, sólo que nadie quería hablar de ello. Esta antigua condena del sexo dio lugar a miles de mitos sobre lo relacionado con el sexo. La mayoría de estos mitos están relacionados de una forma u otra con la resistencia sexual de los hombres. Durante siglos, el pene había sido el mayor símbolo de poder. Cuanto más grande es el pene, más poderoso es el hombre en lo que respecta a las actividades sexuales. Esto generó otra fascinación sexual, específicamente con corridas más grandes. Se sabe que el esperma es la otra mitad de la vida. Un espermatozoide que fertiliza un óvulo señala el inicio de la procreación, que se dice que es el objetivo principal del sexo. Tanto la calidad como el volumen de esperma son los factores determinantes de la capacidad de un hombre para engendrar un hijo. La cultura machista dicta que incluso el número de hijos de un hombre es un criterio de masculinidad. Deductivamente, las corridas más grandes equivalen a poder sexual.
Quizás te preguntes cómo surgió nuestro encantamiento con el semen. Se sabe desde hace siglos que el esperma es en realidad la semilla del hombre para la procreación. Pero en la segunda mitad del siglo XX, todos nos sentimos atraídos por la magia del semen con el nacimiento de la industria del cine para adultos. Las películas pornográficas presentaban actos sexuales que terminaban de manera poco convencional. El actor firmará su clímax eyaculando alrededor de la zona vaginal, el trasero, el torso o en la cara de su pareja, como el habitual squirting dentro de la vagina. Cuando el macho alcanza su clímax, esto marca el final de una escena porno. Esto proporcionó más realismo en las películas porno. Vemos que el acto sexual fue real debido al esperma real, y no simplemente se actuó como se hace en Hollywood. Los fanáticos de las películas porno vieron cómo los actores jugueteaban con el biológico blanco y pegajoso al final de una escena. Cuantas corridas más grandes pueda producir el hombre, más excitante será la película, especialmente para aquellos que tienen un fetiche con el esperma. Este nicho en la pornografía reforzó la antigua fantasía del hombre de liberar más volumen de esperma, ya sea en nombre de la virilidad en la procreación o para mejorar el entretenimiento sexual. Se descubrió que las compañías farmacéuticas habían logrado con éxito las corridas más grandes. La innovación de estos medicamentos para la salud del esperma ayudó a muchos hombres a aumentar el volumen de esperma.
Problemas con los espermatozoides
La eyaculación es la culminación natural de un acto sexual por parte de un hombre, ya sea coito o masturbación. Es el vehículo del placer que todos los hombres buscamos en el sexo, el objetivo final de todos los rituales de cortejo y el dominio imperativo de nuestros instintos. Hay muchas formas de conseguir la eyaculación, formas que hemos aprendido por necesidad y por curiosidad.Sin embargo, no todo es tan bueno como parece. Las disfunciones sexuales son cada vez más comunes en el mundo actual. Puede que haya algo de verdad en la afirmación de que el creciente número de disfunciones psicológicas y físicas es el precio que estamos pagando por los estilos de vida de las zonas urbanas y por la continua contaminación de nuestro planeta. Pero independientemente de cómo llegamos aquí, hablemos de cierta disfunción sexual llamada "eyaculación retardada". El término se refiere a la inhibición de la eyaculación, que es la desafortunada situación en la que un hombre no puede eyacular por una razón u otra.
La forma más común de eyaculación retardada hace que el hombre no pueda eyacular en presencia de su pareja. Si el hombre puede eyacular lo suficientemente bien por sí solo, mediante la autoestimulación, entonces es lógico que las causas de esta disfunción sean puramente psicológicas. La mayoría de los hombres que sufren este tipo de complejos tienen antecedentes religiosos profundos y se les ha enseñado que el sexo es pecado o simplemente no se sienten lo suficientemente atraídos por sus parejas. También hay casos en los que acontecimientos traumáticos han provocado esta disfunción. Los hombres que descubrieron que sus parejas estaban teniendo aventuras o que fueron sorprendidos durante relaciones sexuales ilícitas o masturbación pueden sentirse demasiado traumatizados para lograr la eyaculación.
Otros hombres, sin embargo, no pueden lograr la eyaculación mientras se masturban, a pesar de que tienen una vida sexual normal con sus parejas. Algunas de las causas mencionadas anteriormente también se aplican en este caso, especialmente ser sorprendido masturbándose o verse obstaculizado por un trasfondo religioso. La mayoría de las religiones consideran que la masturbación es pecaminosa y desperdiciadora y enseñan a sus miembros que esa práctica debe evitarse. Algunos hacen todo lo posible para desalentar la masturbación y otras formas de sexo.
En tales casos, la fuerza de voluntad no es suficiente para obligar al cuerpo a sentir algo que no existe y, de todos modos, no es una buena idea forzarse. Puede que funcione una o dos veces, pero eso es todo lo que le llevará este enfoque. Es mucho mejor buscar ayuda profesional que sufrir en silencio. Los terapeutas pueden sugerir una salida al problema discutiendo extensamente la situación con ambos socios.
La idea básica del tratamiento es enseñar a los dos socios sobre la estimulación y la respuesta sexual para ayudarlos a comprender sus propias necesidades. En lugar de utilizar la fuerza de voluntad para forzar la mente, los socios deberían centrarse en su capacidad para crear un ambiente íntimo que proporcione la estimulación ideal y así resuelva el problema.
Los hombres ciertamente pueden utilizar este enfoque por sí solos, aunque el riesgo de fracaso es significativo. Hay pequeños trucos que todo el mundo puede utilizar para acercar el sexo a una situación ideal. La relajación siempre ayuda, por lo que habitaciones con velas, cenas románticas, un poco de alcohol y quizás algo de porno pueden resultar muy útiles, si ambos socios están de acuerdo con este enfoque. Evite temas delicados en la conversación y concéntrese en divertirse de forma relajada. Abrace y acaricie en lugar de apresurarse a la parte sexual y asegúrese de tomarse su tiempo.
¿Por qué aumentar el volumen de esperma?
Para la mayoría de los hombres adultos, la vida sexual se convierte en una rutina alrededor de los 30-35 años. Más adelante, la rutina empeora y es más difícil de manejar. El trabajo es al menos algo aburrido o incluso estúpido. La escena del bar también es aburrida y apenas se recuerda la última cita divertida. Beber con los amigos también se convierte en una rutina, a pesar de que todos los involucrados estarían felices de ocultarlo a sí mismos y a los demás.El sexo ya no es tan excitante como antes y, lo peor de todo, esta vez un cambio de pareja no ayudará porque el problema es tuyo. Las largas horas de trabajo sentado en la misma silla, la falta de actividad física y una dieta diaria caótica están pasando factura a tu vida sexual. Su pene ya no responde tan rápido a la llamada a las armas y el orgasmo ya no es tan animado. La respuesta natural en tales casos es preguntarse si esto es sólo un período pasajero o algo peor. Afortunadamente, a la mayoría de los hombres que pasan por esta situación no les espera más que un malestar temporal que debería desaparecer con una combinación de relajación para aliviar el estrés y ejercicio para estimular la producción de testosterona.
Pero hay algo más que puedes hacer para que este problema desaparezca. Algo que muchos hombres han probado antes que tú y que les ayudó a disfrutar mucho más del sexo. ¿No te sentirías bien al saber que tu erección y tus orgasmos duran más y que puedes eyacular más semen que nunca? Es por eso que necesitas píldoras para mejorar el esperma, píldoras de alta calidad y perfectamente naturales que pueden ayudarte a correrte como una porno. estrella.
Puedes decir que eyacular más esperma no es tan importante, pero piénsalo por un minuto. La intensidad y la duración de tu orgasmo dependen de la cantidad de espermatozoides que eyacules, lo que significa que cuanto más espermatozoides suban desde los testículos, más largo será tu orgasmo. Estas píldoras funcionan estimulando la producción de diversas sustancias en el cuerpo para lograr ciertos fines. La producción natural de testosterona se potencia con la ayuda de Zinc y Dong Chong Xia Cao, lo que resulta en un aumento tanto de la cantidad como de la calidad del esperma. Otras sustancias ayudan a regular el flujo sanguíneo cuyo funcionamiento saludable es tan importante para lograr erecciones más largas y duras.
Entonces, ¿qué pueden hacer por usted? Realmente aumentan el volumen de esperma, y esto realmente mejora tu rendimiento y tu vida sexual. Pueden devolverle una sonrisa de satisfacción a su rostro. Luego, pueden ayudarte a convertirte en un mejor amante que complace a su dama cada vez y la hace volver por más. Pueden ayudarle a obtener más placer de su vida sexual. Y, por último, promueven el bienestar psicológico que conlleva una relación feliz y satisfactoria.
Orgasmos más intensos
Para algunas personas, el orgasmo es el sentimiento físico más intenso que uno puede experimentar durante el sexo. Pero para otras que sufren o tienen problemas para alcanzar el orgasmo, es un camino duro y lleno de obstáculos. Tanto hombres como mujeres experimentan el orgasmo, pero exactamente la misma respuesta puede depender del grado o la intensidad del sexo. Por eso, los individuos, especialmente los hombres, buscan formas de mejorar su desempeño. Se pueden lograr intensos orgasmos masculinos. Una de las formas es aumentar el volumen de esperma. La eyaculación es el proceso de descarga de esperma del pene que suele ir acompañado de un orgasmo. Según estudios sanitarios, los hombres que sufren de orgasmos escasos o cortos son aquellos que no pueden liberar un gran volumen de esperma cada vez que mantienen relaciones sexuales con su pareja. La razón detrás de esto es que cuando produce pocos espermatozoides, su órgano sexual no puede contraerse más fuerte y por más tiempo de lo que debería y esto produce orgasmos masculinos menos intensos o nulos.Los orgasmos son beneficiosos no sólo para la vida sexual de hombres y mujeres sino también para su salud. La excitación sexual y el orgasmo mejoran nuestra respiración y circulación. También mejora nuestras funciones cardiovasculares, tonifica nuestros músculos y le da un brillo saludable a nuestra piel. Es por eso que aumentar el volumen de esperma es tan beneficioso tanto para el cuerpo como para la salud mental. Así que no lo dudes más y aprende cómo aumentar el volumen de esperma ahora mismo.
Comentarios
Publicar un comentario