Ir al contenido principal

Comprender la infertilidad masculina: ¿Cómo promover la salud reproductiva masculina?

Hay algunas parejas que simplemente no pueden quedar embarazadas después de muchos intentos en el lapso de un año. Cuando se identifica que el problema está en el hombre, se lo denomina infertilidad masculina. Según las estadísticas, la infertilidad masculina representa un tercio de los casos de infertilidad notificados.


A un hombre se le diagnostica infertilidad masculina cuando hay un problema con su eyaculación o su recuento de espermatozoides. La eyaculación es cuando se libera semen a través del pene durante el orgasmo. Cuando el hombre no puede liberar semen adecuadamente para dejar embarazada a la mujer, puede estar sufriendo de: disfunciones eréctiles, eyaculación precoz, eyaculación retrógrada (en la que el semen regresa a la vejiga) o complicaciones de la cirugía o la radioterapia.

El esperma de un hombre también puede ser “anormal”, lo que se dice que está mal formado y tiene una vida corta. Por tanto, los espermatozoides no podían “nadar” correctamente. Esto se debe a un desarrollo anormal o inflamación de los testículos y a la inflamación de las venas del escroto. Esta condición calienta el interior del escroto y puede afectar críticamente la producción de esperma.

Un recuento bajo de espermatozoides (o ausencia de espermatozoides) puede deberse a una infección grave por paperas, un trastorno hormonal, factores hereditarios o infecciones. También puede desencadenarse por el uso de ropa interior ajustada o restrictiva, el uso excesivo de tabaco, alcohol o drogas ilegales y la exposición a radiación o sustancias químicas venenosas.

Quizás se pregunte si es posible tratar la infertilidad masculina. Por supuesto que puede serlo. De hecho, más del 50 por ciento de los casos de infertilidad masculina pueden tener remedio. El tratamiento con métodos convencionales puede ayudar a la pareja a quedar embarazada mediante relaciones sexuales normales. Existen medicamentos, antibióticos y hormonas que un hombre puede tomar para ayudar en la producción de esperma, eliminar infecciones o ayudar con el desequilibrio hormonal. Además, puedes intentar usar ropa holgada como boxers o evitar los jacuzzis, saunas y duchas largas con agua caliente.

También hay otros tratamientos disponibles, aunque pueden ser invasivos o demasiado costosos. Esto incluye fertilización in vitro, inseminación artificial y uso de esperma de donante. La fertilización in vitro implica la fertilización del esperma y el óvulo de la pareja en un laboratorio y la colocación del óvulo fertilizado dentro del útero de la mujer. La inseminación artificial, por otro lado, implica la recolección de espermatozoides y su colocación manual dentro de las trompas de Falopio o el útero femenino para facilitar la concepción. En cambio, se puede adquirir esperma de un donante si no hay ninguna producción de esperma o si hay otros problemas funcionales con el esperma del hombre.

Además de lo anterior, existen varias píldoras a base de hierbas que han demostrado aumentar el volumen de esperma y la fertilidad masculina.

Importancia de la fertilidad masculina

La fertilidad masculina es muy importante para la población masculina. Incluso años antes, los hombres encontraron sus propias formas de tratar la infertilidad y mejorar la fertilidad. Algunos usan hierbas como la palma enana americana, la zanahoria silvestre, el ñame silvestre, la raíz vital y el trébol rojo para aumentar la fertilidad. Otros se unen a antiguas danzas tradicionales que suelen ofrecerse a los ídolos de la fertilidad. Algunos incluso ofrecen pollos vivos u otros sacrificios a los dioses antes mencionados. Es cierto que algunos hombres modernos realizan uno o dos de dichos rituales para poder cumplir con su responsabilidad como procreadores. Todo hombre también espera convertirse en padre, por lo que debe dar todas sus fuerzas para serlo.

Está demostrado que la ciencia es el mayor logro de la humanidad en la actualidad. Ha creado formas de luchar contra el problema de la fertilidad masculina. Las personas detrás de esta creación están realmente preocupadas por el creciente número de hombres infértiles. Por lo tanto, detectan una forma sencilla pero mejor de abordar este problema. Se anima a los expertos a ser miembros activos del movimiento provida. Promueven que las parejas disfruten de la compañía del otro a través de una vida sexual satisfactoria. Siempre están listos para satisfacer las necesidades de cada hombre. Como parte de su dedicación, han creado un suplemento natural que satisface las necesidades de la población masculina.

Un hombre produce un volumen normal de semen de 2 a 5 miligramos. Debería haber al menos 40 millones de espermatozoides, de los cuales el 75% está vivo. El 25% restante, que está muerto, se considera normal. Por lo tanto, un hombre necesita producir un total de 40 millones de espermatozoides para poder tener un bebé. En consecuencia, un recuento bajo de espermatozoides conduce a problemas de fertilidad masculina. Existen suplementos que pueden ayudar al hombre a aumentar el volumen de espermatozoides. Estos suplementos también aumentan el deseo sexual y mejoran la resistencia. No hace falta mencionar que este complemento mejora la alegría que gusta a la pareja. Es beneficioso para ambos miembros para poder tener una relación sexual satisfactoria. Por tanto, tener un buen sexo significa tener una buena vida juntos.

Esperma e infertilidad: ¿existe una conexión?

Esperma e infertilidad: ¿existe alguna conexión? ¿Se puede prevenir la infertilidad aumentando el volumen de esperma y mejorando la erección? Si es así, ¿cómo?

Alrededor del 15% de las parejas que intentan su primer embarazo fracasan. La mayoría de las autoridades definen a estos pacientes como principalmente infértiles si no han podido lograr un embarazo después de un año de relaciones sexuales sin protección. La concepción normalmente se logra dentro de los doce meses en el 80-85% de las parejas que no utilizan medidas anticonceptivas y, por lo tanto, las personas que se presentan después de este tiempo deben considerarse como posiblemente infértiles y deben ser evaluadas. Cuando se identifica que el problema está en el hombre, se lo denomina infertilidad masculina. Según las estadísticas, la infertilidad masculina representa un tercio de los casos de infertilidad notificados.

A un hombre se le diagnostica infertilidad masculina cuando hay un problema con su eyaculación o con su volumen de esperma. La eyaculación es cuando se libera semen a través del pene durante el orgasmo. Cuando el hombre no puede liberar adecuadamente el semen para dejar embarazada a la mujer, puede estar sufriendo de: disfunciones eréctiles, prematura eyaculación, eyaculación retrógrada (en la que el semen regresa a la vejiga) o complicaciones de la cirugía o radioterapia.

Razones del recuento bajo de espermatozoides

El esperma de un hombre también puede ser "anormal", lo que se dice que está mal formado y tiene una vida corta. Por tanto, los espermatozoides no podían "nadar" correctamente. Esto se debe a un desarrollo anormal o inflamación de los testículos y a la inflamación de las venas del escroto. Esta condición calienta el interior del escroto y puede afectar críticamente la producción de esperma.

Un recuento bajo de espermatozoides (o ausencia de espermatozoides) puede deberse a una infección grave por paperas, un trastorno hormonal, factores hereditarios o infecciones. También puede desencadenarse por el uso de ropa interior ajustada o restrictiva, el uso excesivo de tabaco, alcohol o drogas ilegales y la exposición a radiación o sustancias químicas venenosas.

Infertilidad masculina: factores de riesgo

La mezcla del semen del hombre y su esperma se produce en la próstata del hombre. Entonces, si la próstata del hombre es defectuosa entonces no funcionará bien. Provocaría un flujo incorrecto del semen hacia el sistema genital de una mujer. Este problema es una causa bien conocida de infertilidad.

Los problemas genéticos que ocurren en la mayoría de los hombres también causan infertilidad. Se caracteriza por problemas cromosómicos. Si un hombre tiene problemas cromosómicos, esto puede afectar la producción de espermatozoides y también la división celular de su cuerpo. La la disfunción eréctil y los problemas de eyaculación también son factores que conducen a la infertilidad.

La disfunción eréctil significa que el pene del hombre no es capaz de mantener la erección necesaria para penetrar la vagina. Por otro lado, el problema de la eyaculación es la incapacidad de producir fluidos corporales, que es el semen que contiene los espermatozoides, que se requiere durante el embarazo. La falta de testosterona, que es un trastorno hormonal, también puede provocar infertilidad.

Enfermedades médicas que provocan infertilidad

Hay algunas enfermedades médicas que conducen a la infertilidad. La fiebre puede afectar la producción de esperma. La La diabetes afecta la erección y la eyaculación del hombre. La hipertensión también afecta la erección del hombre. Los hombres que padecen enfermedades cardíacas también tienen más probabilidades de ser infértiles debido a problemas de erección. Los trastornos renales afectan enormemente la capacidad reproductiva de un hombre. Afecta la calidad del esperma de un hombre. El cáncer genital reduce en gran medida la fertilidad. Por último, el alcohol, el exceso de cafeína, el tabaquismo y el estrés son excelentes reductores de la fertilidad masculina.

Estas causas de infertilidad se pueden ver en cualquier lugar. Es fundamental tomar nota de estos factores que alteran la fertilidad masculina para poder prevenir este tipo de problemas. La mayoría de las parejas se separan debido a este problema. La vida de una mujer no está plena sin tener sus propios hijos. Algunas parejas intentan afrontar el problema lentamente. Mantienen hasta el último cabo de su paciencia por el bien de la relación y el amor. Aún así, a veces las mujeres encuentran más satisfactorio tener su propio estilo de vida. Por tanto, dejan atrás al hombre y encuentran a otro hombre que sea capaz de cumplir sus sueños. Esto es lo peor que le puede pasar a un hombre.

Mantener una buena salud reproductiva

Hablemos de salud reproductiva. En realidad, se trata de salud reproductiva. Ya sea que desee aumentar el volumen de esperma o no pueda lograr una erección cuando la necesita, todo es cuestión de salud reproductiva. Mantener su salud reproductiva en perfectas condiciones le brindará mucha mayor fuerza y ​​resistencia en sus erecciones, así como también una satisfacción sexual general. En pocas palabras, ¡una buena salud reproductiva te proporciona una vida sexual saludable!

Mantener un sistema reproductivo sano y vigoroso es quizás una de las cosas más importantes que todos los hombres deberían tener en cuenta. Haga un favor a su sistema reproductivo considerando las siguientes sugerencias:

  • Consuma una dieta sana y bien equilibrada. Para garantizar una función eréctil normal, es necesario mantener el flujo continuo de sangre al pene cuidando las arterias que lo irrigan. Consuma una dieta rica en fibra y baja en grasas saturadas y podrá estar seguro de prevenir o reducir la acumulación de depósitos grasos que estrechan y obstruyen las arterias. Manténgase alejado de las grasas animales, el azúcar, los fritos o la comida chatarra.
  • Deje de fumar. Fumar contrae los vasos sanguíneos y provoca la acumulación de placa en las arterias que suministran sangre al pene. Esto da como resultado una función eréctil disminuida, encogimiento del pene e impotencia en el futuro.
  • Evite el alcohol y las drogas peligrosas. El alcohol y los narcóticos lo exponen a un gran riesgo de sufrir impotencia o disfunción eréctil.
  • Ejercicio. Hacer ejercicio es bueno para su salud en general. Intente caminar a paso ligero, correr, andar en bicicleta o nadar durante al menos 30 minutos al día, tres veces por semana.
  • Tome suplementos nutricionales. Ciertas vitaminas y minerales son buenos para mantener la salud general del pene, como la vitamina A, el complejo de vitamina B, la vitamina C, la vitamina E, el cromo, el zinc y la L-arginina. Mientras que se sabe que ciertas hierbas como el Ginkgo biloba, el ginseng, la damiana, la zarzaparrilla, el ñame silvestre, la palma enana americana, el dong quai, la centella asiática, la raíz de hortensia y el pygeum son particularmente útiles para las erecciones débiles o la impotencia. Asegúrese de consultar primero con su médico.
  • Estimula tu salud. Mantenga un sistema reproductivo y una circulación de la próstata saludables teniendo erecciones y eyaculaciones regulares.
  • Ayuda a tu sistema reproductivo. Hay muchas razones para aumentar el volumen de esperma. Ya hemos comentado estos motivos antes. ¡Ahora ayuda a tu pene! Existen productos particulares que te ayudarán a aumentar el volumen de esperma sin efectos secundarios.

¿Qué es el Análisis de Fertilidad?

Un análisis de esperma y fertilidad es el proceso de medir y evaluar la cantidad y calidad de esperma en una muestra de esperma producida por un hombre con el fin de estimar la fertilidad masculina.

Este análisis generalmente se hace para ver si un hombre es fértil y puede convertirse en padre. Según las estadísticas, más del 30% de los problemas de las parejas con problemas reproductivos están relacionados con la calidad del esperma o la cantidad de esperma del hombre. Un análisis de esperma también es un método ampliamente utilizado para comprobar la eficacia de operaciones como la vasectomía y la vasectomía reversa.

Estas son las pruebas habituales que se realizan durante un análisis de semen:

  1. Volumen de esperma
  2. Tiempo de licuefacción (Esta prueba está dedicada a la investigación de cuánto tiempo tarda el esperma en licuarse. Después de la eyaculación, es como un gel espeso, y cuando pasan unos 20 minutos vuelve a ser líquido.)
  3. Motilidad de los espermatozoides (este es un proceso de medición de la cantidad de espermatozoides que avanzan de manera habitual. Durante este proceso, también se puede calcular la cantidad de espermatozoides y se llama densidad móvil).
  4. Morfología del esperma (este tipo de prueba se realiza para determinar qué cantidad de esperma tiene la forma adecuada).
  5. Niveles de pH (estos ayudan a identificar qué tan ácido o alcalino es el esperma).
  6. Número de glóbulos blancos
  7. Nivel de fructosa

Existen dos técnicas sencillas y completamente normales que puedes aplicar en tu vida diaria para aumentar el volumen de esperma, mejorar el recuento de células seminales y mejorar la potencia. En primer lugar, debes asegurarte de que tu cuerpo esté adecuadamente hidratado.

Un cuerpo que no recibe suficiente líquido no puede funcionar correctamente y esto conduce a una disminución de la cantidad de espermatozoides. Cuanto más hidratado estés, menos espermatozoides producirás. Es probable que la deshidratación pueda ser una razón para disminuir la cantidad de esperma del hombre. Recuerda que 8 vasos de agua te ayudarán. Esta es la norma que será suficiente para que su cuerpo produzca un volumen normal de esperma.

Existen pastillas naturales que pueden ser de gran ayuda y complemento para mejorar la calidad y aumentar el volumen de esperma. La razón es que no sólo contienen minerales y hierbas, sino también aminoácidos como L-carnitina, L-arginina y L-glisina, que son muy importantes para la salud y especialmente para el esperma.

Pero su efecto no se limita únicamente a mejorar el recuento de espermatozoides. También ayudan a mantener erecciones más fuertes y duraderas mediante el aumento de la circulación sanguínea a los tejidos del pene.

Medio -crisis de vida y fertilidad

Los hombres notan que su antigua exuberancia juvenil y su voraz virilidad van disminuyendo lentamente cuando llegan a los 40 años y en adelante. Esto es cuando los hombres experimentan pérdida de cabello, pérdida ósea, insomnio u otros problemas para dormir, y problemas con la memoria y el cálculo.

A menudo se sienten de mal humor, fatigados y menos motivados. O, a veces, estos van acompañados de sudoración y enrojecimiento, pérdida de masa y fuerza muscular, dolores y molestias, aumento de grasa, disminución del rendimiento sexual o disfunción eréctil y depresión.

La mayoría de los hombres que llegan a la mediana edad básicamente experimentarán uno o todos estos en diversos grados.

Dado que la testosterona es una hormona que ayuda a mantener el deseo sexual, aumentar el volumen de esperma, el vello púbico y corporal, los músculos y los huesos, las consecuencias de andropausa emergen lentamente a medida que el hombre envejece.

Pero puedes optar por luchar y aliviar o incluso evitar los síntomas provocados por la andropausia. Debe tener una estrategia que incorpore enfoques de estilo de vida como una dieta óptima, ejercicio regular, manejo del estrés y también puede intentar dejar de fumar.

Las increíbles píldoras para el volumen de esperma aumentan el rendimiento sexual como ningún otro. Las píldoras no solo garantizan una erección cuando la necesitas, sino que también ayudan a aumentar el volumen de esperma. Y un mejor desempeño en la cama es el precursor de muchas cosas buenas en una relación, como una pareja cariñosa y esa agradable sensación de estar contento con la casa. Lea más sobre estas píldoras en nuestro artículo sobre aumento del volumen de esperma.

Aumento del volumen de esperma para una mejor fertilidad masculina

Uno de los mayores regalos de la existencia humana es la vida. Estas palabras ya están gastadas, pero siguen siendo ciertas. Imagínese cómo un pequeño objeto, casi invisible, puede crear una vida. Es como un poder milagroso conferido a cada hombre. Es un poder unido a responsabilidad. Cada día hay personas que mueren y mujeres que dan a luz en todo el mundo. El número de muertos aumenta, también lo hace el número de población.

Se dice que los seres humanos fueron creados como protectores de la Tierra. Sin embargo, la pregunta es ¿quiénes serán los protectores de los seres humanos? La respuesta es simple y llana, ellos mismos. Los humanos son los más elevados entre las creaciones. Por lo tanto, no hay otra manera de destruir a la generación humana, excepto ellos mismos. Es fundamental saber protegerse.

Los hombres no deben preocuparse si tienen problemas de fertilidad masculina. No deben desarrollar la idea de ser inútiles y cojos una vez que saben que son infértiles. La infertilidad no significa una virilidad inferior. Es un problema de salud que todo hombre debería afrontar con todas sus fuerzas. Para conocer la naturaleza de esta situación, un hombre debe comprender completamente los factores que conducen a dicha condición de salud masculina.

Una eyaculación produce un volumen de semen normal de 2 a 5 miligramos. Una eyaculación debe producir al menos 40 millones de espermatozoides, de los cuales el 75% está vivo. Es decir, el 25% restante, que está muerto, se considera normal. Por lo tanto, un hombre necesita producir un total de 40 millones de espermatozoides para poder tener un bebé. En consecuencia, un recuento bajo de espermatozoides conduce a problemas de fertilidad masculina. Entonces, si necesitas aumentar la fertilidad masculina, lo primero que debes pensar es en aumentar el volumen de esperma. .

2 opciones para mejorar la calidad del esperma 

Si quieres mejorar la calidad de tu esperma, el poder de eyaculación y aumentar la producción de esperma puedes probar 2 métodos sencillos y naturales. Por banal que parezca, lo primero que nunca debes olvidar es beber suficiente agua fresca, ya que es fundamental para el correcto funcionamiento de todo tu organismo. Si experimenta deshidratación, las funciones de su cuerpo no son correctas y la cantidad de espermatozoides también se verá influenciada negativamente. Un mayor nivel de hidratación significa más espermatozoides e, igualmente, una baja hidratación no permitirá tener mayor cantidad de espermatozoides. Si no quieres sufrirlo, bebe unos ocho vasos de líquido al día. Gracias a él podrás producir la cantidad adecuada de espermatozoides.

Si tomas pastillas naturales para aumentar el volumen de esperma podrás contribuir a mejorar la calidad de tu esperma. Las pastillas contienen muchas hierbas y minerales útiles junto con una combinación de aminoácidos (L-arginina, L-carnitina, L-glisina), importantes para obtener excelentes resultados y un buen recuento de espermatozoides. Además, mejoran la circulación sanguínea, mejorando así también la erección, por lo que se le garantiza el doble beneficio.

Infertilidad masculina: opciones de tratamiento

Quizás se pregunte si es posible tratar la infertilidad masculina. Por supuesto que puede serlo. De hecho, más del 50 por ciento de los casos de infertilidad masculina pueden tener remedio. Es extremadamente importante en la evaluación de la infertilidad considerar a la pareja como una unidad en la evaluación y el tratamiento y proceder de manera paralela en la investigación hasta que se descubra un problema. Se ha demostrado que cuanto más tiempo una pareja permanece subfértil, peores son sus posibilidades de lograr una cura eficaz. Muchas parejas experimentan aprensión y ansiedad significativas después de sólo unos meses de no poder concebir.

El tratamiento con métodos convencionales puede ayudar a la pareja a quedar embarazada mediante relaciones sexuales normales. Existen medicamentos, antibióticos y hormonas que un hombre puede tomar para ayudar en la producción de esperma, eliminar infecciones o ayudar con el desequilibrio hormonal. Además, puedes intentar usar ropa holgada como boxers o evitar los jacuzzis, saunas y duchas largas con agua caliente.

También hay otros tratamientos disponibles, aunque pueden ser invasivos o demasiado costosos. Esto incluye fertilización in vitro, inseminación artificial y uso de esperma de donante. La fertilización in vitro implica la fertilización del esperma y el óvulo de la pareja en un laboratorio y la colocación del óvulo fertilizado dentro del útero de la mujer. La inseminación artificial, por otro lado, implica la recolección de espermatozoides y su colocación manual dentro de las trompas de Falopio o el útero femenino para facilitar la concepción. En cambio, se puede adquirir esperma de un donante si no hay ninguna producción de esperma o si hay otros problemas funcionales con el esperma del hombre.

Si no desea recurrir a donantes de esperma de terceros, eche un vistazo a los suplementos que funcionan para aumentar el volumen de esperma. Aumentan significativamente las posibilidades de concepción al aumentar el volumen de esperma, mejorando la erección y el rendimiento.

Píldoras de fertilidad

La fertilidad masculina se puede garantizar de muchas formas diferentes. Dependiendo de cada caso, comúnmente se dispone de tratamientos y medidas preventivas. Una combinación de un estilo de vida proactivo y píldoras para la fertilidad (píldoras que aumentan la fertilidad masculina) o píldoras para mejorar el pene solas depende de cada caso individual. Tanto el aspecto psicológico como el fisiológico necesitan suficiente atención para disminuir las posibilidades de tener disfunción eréctil y la clave es mantenerse siempre en buena forma.

Un buen estado de salud es una preocupación creciente entre los hombres adultos hoy en día. Los productos disponibles comercialmente, como píldoras para la fertilidad, servicios como entrenamiento con pesas, actividades que van desde deportivas hasta recreativas y gestión del estilo de vida, se están volviendo cada vez más populares. Mantenerse en forma y mantener su supremacía sexual no es sólo una moda pasajera, sino una cultura en continuo progreso. Los champús anticalvicie, los productos corporales antienvejecimiento y las pastillas para la fertilidad son ahora tan comunes como las cremas de afeitar para todos los hombres.

Para los hombres, un buen estado de su salud sexual es tan o incluso más importante que sus carreras y profesiones. Una vida sexual saludable brinda a los hombres una enorme cantidad de orgullo y confianza que afirma su valiosa existencia en la sociedad. No tener una buena erección es una gran pesadilla que los hombres harán todo lo posible para evitar. La incapacidad de satisfacer sus necesidades sexuales y las de su pareja es una gran amenaza e insulto. Se hacen grandes esfuerzos para evitarlo, y ahora existe una variedad de medidas para combatirlo; desde tratamientos supervisados ​​​​médicamente hasta pastillas para la fertilidad.

Las píldoras de fertilidad, especialmente aquellas que aumentan el volumen de esperma, promueven un mayor vigor sexual y erecciones más duras. Están elaborados a partir de materiales orgánicos, en su mayoría componentes vegetales, que ayudan al cuerpo, especialmente a sus funciones reproductivas, a estar bien y activo. Estas píldoras mejoran el funcionamiento general del sistema reproductivo, que es la base del desempeño sexual robusto y seguro de un hombre. ¡¡Esta es una excelente manera de lograr orgasmos más prolongados e intensos y aumentar el volumen de esperma!!

Ingredientes para aumentar la fertilidad

Ahora es el momento de volver a los ingredientes que debes buscar cuando quieras aumentar la fertilidad. Lo creas o no, muchas personas no tienen idea de que pueden mejorar sus orgasmos. Tratan sus orgasmos como algo dado por la naturaleza. Esto no es verdad. Existen productos cuyo objetivo principal es ayudarnos a conseguir erecciones instantáneas y orgasmos más prolongados aumentando el volumen de esperma y potenciando la fertilidad. Y todo esto se puede hacer con la ayuda de ingredientes naturales.

Los clientes siempre están interesados ​​en obtener el mejor valor por su dinero. No quieren comprar productos que no funcionan o que pueden ser peligrosos para su salud. Reconocemos esta necesidad y nos esforzamos por ofrecer la mejor combinación posible de ingredientes y seguir investigando nuevas soluciones naturales a sus problemas.

Ingredientes para la producción de esperma

El primer grupo de ingredientes recomendados está formado por aquellos que actúan sobre el sistema en su conjunto. Aquí hay algunos ingredientes posibles en esta lista:

  1. Maca Legendario botánico sudamericano probado para promover la libido, la potencia y la energía.
  2. Zinc: el zinc es un mineral responsable del desarrollo y funcionamiento adecuado de los órganos reproductivos y del funcionamiento normal de la glándula prostática.
  3. Hawthorne: contiene poderosos antioxidantes y bioflavonoides naturales que apoyan la salud de todo el sistema cardiovascular. De hecho, esta hierba puede ayudar a regular la presión arterial alta y baja, además de descomponer lentamente el colesterol y los depósitos de grasa en el cuerpo.
  4. Extracto de Avena sativa - Avena sativa es un extracto botánico que se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la fuerza, la mente, el espíritu y el cuerpo. En la farmacopea alemana se han encontrado referencias a los efectos estimulantes de la avena sativa, nombre común de paja de avena silvestre, hasta hace 200 años. Estudios modernos realizados en el Instituto de Estudios Avanzados de la Sexualidad Humana han demostrado que la avena sativa ayuda a la excitación sexual.
  5. Ling Zhi es una planta asiática conocida por sus efectos antialérgicos, antiinflamatorios, antibacterianos y antioxidantes. También aumenta la sensación de vitalidad y energía. Lo mismo puede decirse de Tian Men Dong, que ayuda a estabilizar el peso corporal y promover un sueño saludable.
  6. Fucus Vesiculosus equilibra las funciones de la glándula tiroides y aumenta los niveles de energía.

A continuación, hay ingredientes que aumentan los niveles de testosterona.

Ingredientes para la producción de testosterona

El segundo grupo de ingredientes está compuesto de sustancias naturales que estimulan la producción de testosterona en el cuerpo para para aumentar la cantidad de esperma disponible durante cada sesión sexual.

  1. El principal de estos ingredientes es el óxido de zinc. El zinc es famoso por desempeñar un papel crucial en la calidad y motilidad de los espermatozoides. Entre sus funciones menos conocidas, pero igual de importantes, se encuentran la metabolización de la testosterona y el mantenimiento de la fertilidad y el vigor sexual. Se ha demostrado que aumenta la cantidad de espermatozoides y la motilidad de los espermatozoides entre un 80% y un 200% al ayudar a la síntesis de testosterona.
  2. Flor sueca - El polen, como célula masculina del reino vegetal, tiene una reputación bien merecida por su vitalidad, vigor y virilidad extra. Proporciona todos los biofactores que son precursores de las hormonas sexuales y micronutrientes esenciales para un sistema reproductivo sano.
  3. Otro estimulante de la testosterona es Dong Chong Xia Cao, una planta asiática cuya corteza también se utiliza para proteger el corazón y el hígado de ciertas toxinas.
  4. El tercer grupo está compuesto por ingredientes que ayudan a lograr erecciones duras al abrir los vasos sanguíneos y agilizar el flujo de sangre a través del cuerpo, y especialmente en el área púbica. Dado que las erecciones son simplemente sangre que fluye hacia el pene, se puede ver fácilmente por qué el flujo sanguíneo es extremadamente importante para cualquier tipo de erección. También puedes ver que una erección de gran tamaño requiere un mejor flujo sanguíneo y un sistema cardiovascular saludable.
  5. Drilizen y Hong Hua Fen abrirán las arterias y estimularán el flujo sanguíneo, mientras que al mismo tiempo protegerán los vasos sanguíneos y el corazón con 4', 5, 7- Trihidroxiflavona y San Guo Mu.
  6. Muira puama - Esta hierba brasileña Muira puama, también conocida como murapuama, es conocida principalmente por su ayuda eficaz con la disfunción eréctil y el aumento de la libido y como afrodisíaco, pero también es un excelente tónico para aumentando el bienestar general y el cansancio mental.
  7. Extracto de corteza de pino: el extracto de corteza de pino puede aumentar la producción corporal de óxido nítrico, una sustancia química implicada en la respuesta sexual masculina; también puede ser útil en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Una extensa investigación nos ha llevado a estos ingredientes, mientras que innumerables horas de pruebas nos han permitido identificar la combinación adecuada para obtener los mejores resultados. Las erecciones más largas y duras pondrán una gran sonrisa en el rostro de tu pareja, mientras tú podrás aumentar la fertilidad y disfrutar del sexo más que nunca. No implica ningún riesgo, ni económico ni sanitario. Como puede ver en la lista anterior, todos los ingredientes son perfectamente seguros.

Aumenta la fertilidad y la potencia masculina

Los casos en los que las mujeres no quieren vivir con un hombre que no puede permitirles el placer sexual, ocurren a menudo en nuestras vidas. La seguridad no es suficiente; También queremos que nuestra pareja nos coincida sexualmente. Es más probable que las mujeres se queden con hombres que puedan hacerlas arder de deseo y excitar su imaginación. Y uno de los principales aspectos de la atracción de los hombres hacia una mujer es su potencia masculina y sus habilidades masculinas.

Por eso muchos hombres no buscan un suplemento nutricional o un complejo vitamínico que les ayude a aumentar la potencia masculina. Pero no sólo existen suplementos nutricionales que puedes utilizar para aumentar el volumen de esperma. También hay otras formas y medios. En primer lugar, considera los multivitamínicos que aportarán a tu organismo nutrientes extra esenciales para ti, especialmente si trabajas duro o llevas un estilo de vida agotador.

Debes beber mucha agua limpia todos los días. Los entrenamientos físicos también pueden ayudarte si son regulares. Considere su dieta con mucho cuidado. Intenta reducir la cantidad de hamburguesas y otras cosas de comida rápida, pero aumenta la cantidad de productos frescos y naturales. Intente regular su hábito de fumar, lo que influye negativamente en el recuento de espermatozoides, la cantidad de semen y la libido en general. Lo mismo puede decirse del alcohol. Bébelo en proporciones normales. Es muy importante descansar y relajarse lo suficiente. Duerme todo lo que necesites. Y el sexo regular es un componente obligatorio. Disfruta del buen sexo y el nivel de hormonas te ayudará a estar en buena forma.

Entre la variedad de medios disponibles que aumentan la potencia masculina, los suplementos naturales han demostrado ser eficaces. Puedes elegir cualquier forma. Pero de una forma u otra, conviene consultar al médico antes de tomar una decisión. Por lo tanto, si te das cuenta de que necesitas aumentar tu potencia masculina, ten el coraje de dar el primer paso y elegir el método que más te convenga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el acné? Una descripción completa del acné, las espinillas y los puntos negros: síntomas, causas y opciones de tratamiento.

Con toda esta charla sobre el acné, también podríamos intentar definir un poco la afección. Acné es el nombre comúnmente utilizado para los poros obstruidos por sebo (también conocidos como puntos blancos y puntos negros), granos, nódulos o quistes que pueden aparecer en la cara, el cuello, los hombros, el pecho, la espalda, la parte superior de los brazos y las piernas. La mayoría de los adolescentes y un buen número de adultos padecen acné durante periodos de tiempo más o menos prolongados. La afección no se limita a ningún grupo de edad, raza o sexo. Afecta a cientos de millones de personas en todo el mundo. Los mayores problemas del acné son el aspecto desagradable de los granos y las cicatrices que pueden dejar. Tipos de acné Aunque los  espinillas  son, con diferencia, la forma más común de acné y la Uno que la mayoría de las personas probablemente encontrará o sufrirá, debe saber que también existen otras formas. La forma más simple es el acné vulgar, que presenta solo comedones

Riesgos asociados con la cirugía de aumento de senos: ¡la seguridad es lo primero!

Muchas mujeres quieren agrandar sus senos. La respuesta se puede encontrar en la inserción de gel de silicona o en el aumento con implantes mamarios: cirugía mamaria . Todo el mundo sabe qué consecuencias peligrosas puede tener la anestesia. Además, muchas mujeres pueden sufrir dolores intensos y necesitar un largo tiempo de recuperación, lo que significa que no podrán involucrarse plenamente en su trabajo y su vida familiar. Las pacientes deben tomar pastillas para aliviar el dolor ya que los senos están muy doloridos y sensibles después del procedimiento quirúrgico. Significa que todo el proceso de aumento de senos mediante cirugía es increíblemente costoso y arriesgado. Las opciones como inyecciones, geles, medicamentos y cremas se pueden hacer sin pensar en las consecuencias de tomar productos químicos y hormonas. Trate de mantenerse alejado de estas soluciones antinaturales. ¿Qué es exactamente la cirugía de aumento de senos y cómo evitar los riesgos asociados? Antes de la cirug

Una guía completa para el aumento de senos: ¿remedios naturales o cirugía?

  Mejora de senos Cientos de miles de mujeres en todo el mundo desearían tener senos más grandes. Sin embargo, la mayoría de estas mujeres nunca buscarán ningún tipo de mejora mamaria. Aunque les encantaría tener senos más grandes, estas mujeres no están dispuestas a someterse a los peligros o indignidades de la cirugía de aumento de senos, ¿y quién podría culparlas? Francamente, la mayoría de las cirugías de aumento de senos generan resultados que no son perfectos. Incluso las mujeres que optan por una modesta mejora de copa B o C pueden terminar con implantes poco naturales o desiguales. Cuando se considera que las mujeres con implantes tienen un aumento del 21 por ciento en el cáncer, la cirugía apenas parece valer la pena. La mayoría de las mujeres inteligentes preferirían vivir con una copa A decepcionante que gastar miles de dólares poniendo en peligro su salud por tener senos más grandes. La buena noticia es que existe una alternativa a base de hierbas totalmente natural. Los es